Lasaña de espinacas y champiñones, con bechamel y queso rallado.
5ª GAMA
Categorías
Fideuá con mejillones, gambas, calamar, pimiento, alcachofas y guisantes.
Paella de arroz con pollo, costilla, gamba langostinera, calamar, mejillones, pimiento y guisantes.
Albóndigas de carne con salsa de tomate, aceite de oliva, guisantes y champiñones.
Las especialidades del Mar se caracterizan por estar minuciosamente elaboradas con los mejores ingrecientes. Desde el "fumet" de pescado de roca, las hortalizas de la huerta murciana, el aceite de oliva virgen extra hasta el marisco más selecto.
Paella de marisco, todo pelado, con calamar, gambas, mejillones, pimiento y guisantes.
La pizza más clásica elaborada según la auténtica receta napolitana. Con tomate y mozzarella, ¡deliciosa!.
Canelones rellenos de carne, con bechamel y queso rallado.
Paella de arroz con zanahoria baby, judías verdes, guisantes, pimiento rojo asado, cebolla frita, berenjena asada y habas.
Crujiente base de pan, cubierta con una mezcla clasica de jamón y queso con exquisito sabor.
Fettuccini con salsa de champiñones y funghi porcini.
Crujiente base de pan, con una deliciosa mezcla de quesos Edam, Mozzarella, Gruyer y Cheddar, convierten al Pannini 4 Quesos de Dr. Oetker en todo un manjar para los amantes del queso.
Lasaña de espinacas y champiñones, con bechamel y queso rallado.
Pizza de jamón y queso con un sabor delicioso que gustará a todos los públicos. Con mucho queso que le da esa cremosidad tan especial. ¡Un éxito asegurado!
Tortellini rellenos de requesón y espinaca, con salsa de finas hierbas.
Fettuccini de espinaca con salsa de cuatro quesos fundidos.
Paella de arroz con pollo, judías verdes, y garrofones.
Español